Operativo 'BOOM' en ciudad Frontera deja nueve detenidos

Operativo 'BOOM' en ciudad Frontera deja nueve detenidos
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

La acción policial se llevó acabo en colaboración entre Policía Municipal, Ejército Mexicano y Policía Estatal.

En una muestra de coordinación efectiva entre la Policía Preventiva Municipal, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, se llevó a cabo el operativo denominado "BOOM" en varias colonias de ciudad Frontera, informó Javier Vaquera, director de Seguridad Pública.

El operativo, que tuvo lugar en sectores considerados conflictivos como la colonia Guadalupe Borja, Bellavista, Morelos, Jardines del Aeropuerto, y otras áreas, resultó en la detención de nueve personas, todas por faltas administrativas.

El director de la Policía Municipal, destacó que la acción policial se llevó a cabo con el objetivo de preservar la seguridad y la tranquilidad ciudadana, así como para realizar vigilancia en zonas identificadas como problemáticas.

El despliegue contó con la participación de la Guardia Nacional, encabezada por el Subagente Abel Martínez Hernández y cinco elementos; la Sedena, liderada por el Subteniente de infantería, David Concepción Ballesteros Morales; y la Policía Municipal, dirigida por el Responsable en Turno (RT) Víctor Gaytán.

El operativo se desarrolló de manera efectiva y culminó cerca de las 00:00 horas de la madrugada del miércoles. Todas las detenciones realizadas durante la operación fueron por faltas administrativas.

La colaboración interinstitucional refleja el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad y el orden en la comunidad, abordando de manera proactiva las áreas consideradas de riesgo.

La comunidad espera que este tipo de acciones continúen contribuyendo al mantenimiento de un entorno seguro y tranquilo, al tiempo que se refuerza la confianza en las fuerzas del orden que trabajan en conjunto para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

imagen

Operativo 'BOOM' en ciudad Frontera deja nueve detenidos
Operativo 'BOOM' en ciudad Frontera deja nueve detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativo 'BOOM' en ciudad Frontera deja nueve detenidos