Omar Chaparro logra la ciudadanía estadounidense: 'Mi corazón late en dos idiomas'

Omar Chaparro logra la ciudadanía estadounidense: 'Mi corazón late en dos idiomas'
Redacción/ El Tiempo Monclova

El famoso empezó el 2024 con buenas noticias

Omar Chaparro dio inicio al 2024 con un importante logro personal al anunciar que obtuvo la nacionalidad estadounidense.

El actor mexicano, tras finalizar su participación como conductor en el programa "Sabadazo" junto a Laura G y Cecilia Galliano, se propuso cumplir su sueño de vivir en Estados Unidos con objetivos profesionales. Este anhelo se materializó en 2017 cuando llegó a Los Ángeles, California, para tomar clases de inglés y actuación, buscando consolidarse como una figura más competitiva en la industria cinematográfica.

Durante su travesía en el norte, Chaparro enfrentó desafíos significativos. En medio de la pandemia de Covid-19 en 2020, la cual afectó a diversas industrias, incluyendo la cinematográfica, televisiva y teatral, el actor experimentó dificultades económicas que lo llevaron a vender su casa en Studio City. En una entrevista en el programa "De primera mano", reveló que tuvo que regresar a México durante seis meses antes de regresar en febrero, enfrentándose a la incertidumbre laboral y cancelaciones de proyectos.

A pesar de las adversidades, Omar Chaparro no perdió el ánimo e incluso incursionó en la música para mantenerse activo.

Ahora, el protagonista de "No manches Frida" compartió con orgullo en redes sociales la noticia de su ciudadanía: "¡Hoy es un día especial! Acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense. Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas". Acompañó sus palabras con una fotografía sonriente junto al certificado que lo acredita.

El actor Omar Chaparro. Foto: Instagram oficial del actor.

Chaparro, sin olvidar sus raíces mexicanas, expresó su entusiasmo por este nuevo capítulo en su vida: "Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia. Ahora puedo disfrutar de las hamburguesas con guacamole sin sentirme culpable. ¡Viva México y God Bless America!".

 

Omar Chaparro celebra el Día de Reyes con Martha Higareda y Marimar Vega

En el marco de la festividad del Día de Reyes, Omar Chaparro compartió momentos de celebración con las actrices Martha Higareda y Marimar Vega, aparentemente en Los Ángeles. Fue Vega quien colgó unas imágenes en Instagram en las que aparecen cómodos sobre un sofá, compartiendo risas y partiendo una rosca tradicional.

Foto: Instagram oficial.

Omar Chaparro logra la ciudadanía estadounidense: 'Mi corazón late en dos idiomas'
Omar Chaparro logra la ciudadanía estadounidense: 'Mi corazón late en dos idiomas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Omar Chaparro logra la ciudadanía estadounidense: 'Mi corazón late en dos idiomas'