Olaf Scholz bromea sobre su doble estadounidense

Olaf Scholz bromea sobre su doble estadounidense
El Universal / El tiempo Monclova

Scholz viajó a Washington y se espera que sea recibido por el presidente Joe Biden. 

El canciller alemán, Olaf Scholz, se reunió con el senador demócrata de Delaware, Chris Coons. Desde sus peinados hasta sus sonrisas, los políticos se parecen mucho, reportaron medios internacionales como The Spiegel.

Los políticos aprovecharon esto como una oportunidad para tomarse fotos juntos. "Es genial volver a ver a mi doble", comentó Scholz sobre la imagen en X, antes Twitter. El senador publicó allí una imagen similar y preguntó en alemán: "¿Quién es quién?".

 

En noviembre de 2021, los políticos se reunieron, en aquel entonces la similitud entre los dos causaba diversión. La plataforma estadounidense Reaction informó entonces que había esperanzas para las agencias dobles que buscaban un actor adecuado desde que Scholz asumió el cargo.

Scholz viajó a Washington y se espera que sea recibido por el presidente Joe Biden. Esta es la tercera visita de Scholz a la Casa Blanca como canciller. Los temas serán la ayuda militar a Ucrania, el conflicto en Medio Oriente y la cumbre de la OTAN del verano.

Antes de partir a EU, Scholz dijo que él sabe que Ucrania se está defendiendo con todo lo que tiene pero que necesita ayuda para poder seguir defendiéndose y la ayuda todavía no es suficiente.

Scholz también tendrá un encuentro con empresarios y miembros del Congreso tanto del Partido Demócrata como del Partido Republicano.

Olaf Scholz bromea sobre su doble estadounidense
Olaf Scholz bromea sobre su doble estadounidense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olaf Scholz bromea sobre su doble estadounidense