Ojo con lo que hizo Jardine en América, Chicote Calderón en el radar

Ojo con lo que hizo Jardine en América, Chicote Calderón en el radar
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una decisión polémica que generó controversia dentro de las Águilas del América. Es que el conjunto de Copa está volando, el resultado positivo ante el combinado de las Chivas de Guadalajara por tres goles a cero los respalda, pero en estos momentos es cuando más se debe mantener la disciplina, el carácter y sobre todo el trabajo en equipo.

Sin embargo, hay una situación que llamó mucho la atención y que fue comunicada por el periodista Gibran Araige , sobre todo porque Chicote Calderón estará en el radar bajo este panorama. De acuerdo al informe del comunicador de TUDN, el América no concentró para el partido versus Tigres. De manera habitual, el combinado de las Águilas del América siempre concentra en un hotel de la capital mexicana, para afrontar sus partidos de la Liga MX.

Pero esta vez esto no sucedió y los deportistas deberán arribar a cierta hora al predio de Coapa para luego de allí trasladarse al estadio Azteca para el juego ante Tigres. Sin embargo hay una situación que genera dudas y que pone a Cristian Calderón en el radar, debido a que Calderón tiene algunos antecedentes con respecto a las fiestas y a los excesos, que se dieron en su carrera deportiva.

Si bien es cierto en este momento en el América no ha pasado, es un riesgo que los futbolistas no concentren para un partido previo, tomando en cuenta que así de esa manera se puede cuidarlos en la parte física pero también se puede aprovechar mucho para trabajar tema táctico, viendo videos o revisando informes de los entrenadores.

Sin embargo André Jardine tomó esta decisión, tomando en cuenta lo que pasó esta semana y el trajín de fútbol que ha tenido el América este último tiempo.

Ojo con lo que hizo Jardine en América, Chicote Calderón en el radar
Ojo con lo que hizo Jardine en América, Chicote Calderón en el radar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ojo con lo que hizo Jardine en América, Chicote Calderón en el radar