Ofrecen descuentos en pago del predial en Villa Unión

Ofrecen descuentos en pago del predial en Villa Unión
Redacción/ El Tiempo Monclova

La Invitación de la Administración Municipal 2022-2024 "Juntos Somos Más Fuertes" se extiende a todos los contribuyentes para que aprovechen el descuento en el pago del impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo.

Además, los contribuyentes cumplidos podrán participar en sorteos de Smart TVs.

El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, informó que, por instrucciones del alcalde Mario Humberto González Vela y del Tesorero Municipal, Carlos Fernando González Flores, se está llevando a cabo esta promoción para motivar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones de impuestos prediales y pagos anuales de agua potable.

La oficina de la Tesorería está abierta de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Durante el mes de enero, habrá un descuento general del 15% para todos los contribuyentes. En febrero, el descuento será del 10%, y en marzo del 5%.

Adicionalmente, los jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad podrán disfrutar de un descuento del 50% en el pago de agua y predial, presentando su credencial de elector, INAPAM o de discapacidad, cuya información debe coincidir con la del propietario del predio a pagar. Este descuento tendrá validez durante todo el año.

En cuanto a los premios que se sortearán, en enero se entregará una pantalla Smart TV de 50 pulgadas, en febrero una de 40 pulgadas, y en marzo una de 32 pulgadas.

El Secretario del Ayuntamiento mencionó que los pagos realizados por los contribuyentes se convertirán en obras y servicios, que serán ejecutados directamente por la administración actual encabezada por el alcalde Mario Humberto González Vela.

Ofrecen descuentos en pago del predial en Villa Unión
Ofrecen descuentos en pago del predial en Villa Unión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen descuentos en pago del predial en Villa Unión