Obreros de AH entregan petición al presidente de la república en sus manos

Obreros de AH entregan petición al presidente de la república en sus manos
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

En su visita a la mina pasta de Conchos los trabajadores de Altos Hornos de México lograron entregar en manos del presidente el sentir de la base obrera.

En un acto significativo, Jesús Marines, Vocero de Los Auténticos Obreros de la sección 147 de Altos Hornos de México, encabezó un contingente de trabajadores para entregar un pliego petitorio al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la mina Pasta de Conchos, en el municipio de San Juan de Sabinas.

Marines destacó que las peticiones presentadas al mandatario se centran en la pronta solución al conflicto que afecta a Altos Hornos de México, la destitución de Alonso Ancira Elizondo y la solicitud de ayuda para la región centro debido a la falta de sueldos.

Con confianza en obtener respuestas favorables, expresó su satisfacción por la receptividad del presidente López Obrador al recibir el documento que refleja el sentir de la base trabajadora.

La comitiva de obreros compuesta por agremiados de la sección 147 y 288 además de empleos de confianza mantuvieron un clima de orden durante la breve Estancia del presidente de la república para recibir las peticiones.

Los trabajadores se congregaron en la entrada de la mina Pasta de Conchos, donde se llevaba a cabo un evento privado en memoria de los 65 mineros caídos el 19 de febrero de 2006. Este gesto simboliza el compromiso de Los Auténticos Obreros en la búsqueda de soluciones y mejoras para la comunidad afectada.

Marines concluyó expresando su confianza en que a la brevedad posible se dé respuesta a las demandas presentadas, subrayando la importancia de trabajar conjuntamente para superar los desafíos que enfrenta la región.

65ab2801c15cf.jpg

65ab2801c2ba6.jpg

65ab2801c40d0.jpg

Obreros de AH entregan petición al presidente de la república en sus manos
Obreros de AH entregan petición al presidente de la república en sus manos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros de AH entregan petición al presidente de la república en sus manos