Padres de familia y vecinos temen que el corto de estos cables pueda dañar la integridad de los menores.
De nueva a cuenta, el cableado de la primaria Jose García ubicada en la colonia Guerrero, hizo corto circuito, sin embargo, ya tienen listo el nuevo transformador, pero están a la espera de la conexión por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Cristal García, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, aseguró que, el problema es que, el servicio de energía se abastece del transformador de la colonia, mismo que, no se da abasto, pero ya tienen uno nuevo para solucionar a la problemática.
Más de 160 mil pesos ya se han invertido en la nueva subestación gracias al programa ‘La Escuela es Nuestra’, el tiempo de espera de la CFE no es alentador, pues deben esperar hasta que sea su turno para la recolección, ya que, hay más instituciones en esta situación.
El problema es que, la semana anterior ocurrió también la misma situación y los alumnos tuvieron que ser evacuados, padres de familia y vecinos temen que el corto de estos cables pueda dañar la integridad de los menores.
Cristal aseguró que, seguirán al pendiente de todas las necesidades que requieran y trabajando de cerca con la CFE para que les conecten el nuevo equipo luego de ellos mismos lo instalaron.
Noticias del tema