Normalistas muestran el talento de sus voces en el escenario

Normalistas muestran el talento de sus  voces en el escenario
Redacción / El Tiempo de Monclova

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 21 de marzo a las 7 pm

Las destacadas voces de los normalistas de Monclova serán demostradas en la próxima feria del arte, con la actividad tienen como fin demostrar el talento que poseen y las horas de ensayo que han invertido y por lo cual han perfeccionado aún más su habilidad. 

La dirección del plantel ha indicado que se trata del evento edición 2024 el cual se continuará fomentando para que se efectúe cada año, de esta manera la comunidad conocerá un poco de todo el potencial que los maestros tienen por demostrar.

Organización. La esperada feria se llevará a cabo el próximo jueves 21 de marzo a las 7 pm teniendo como sede el museo Coahuila y Texas en donde el escenario principal será el encargado de sostener a los talentosos casi profesores de las siguientes generaciones en el estado. 

Los chicos participantes serán dirigidos por el maestro Jorge Alejandro Narí Farías quien se han encargado de explotar la habilidad y talento delicada o potente voz que los universitarios tienen.
Se trata de un evento abierto al público en general por lo tanto se invita a las familias en acudir a disfrutar momentos sanos de convivencia donde los niños incluso pueden conocer a sus futuros maestros. 

Normalistas muestran el talento de sus  voces en el escenario
Normalistas muestran el talento de sus voces en el escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Normalistas muestran el talento de sus voces en el escenario