Niños en bici se estrellan contra contenedor

Niños en bici se estrellan contra contenedor
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Ambos fueron trasladados a la Clínica 7 del Seguro Social para descartar posibles lesiones internas y fracturas.

En un desafortunado suceso ocurrido en la calle Mineros de la colonia Monclova 400, al oriente de Monclova, dos niños de 10 años, identificados como Kevin y Jonah, resultaron heridos tras sufrir un accidente mientras circulaban en bicicleta.

Según testigos presenciales, los niños circulaban en su bicicleta cuando, al intentar realizar una maniobra, tomaron demasiada velocidad y perdieron el control de la misma. Aparatosamente, la bicicleta agarró vuelo y terminaron estrellándose contra un contenedor de basura ubicado en la vía pública.

Ante la gravedad de la situación, socorristas de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia médica a Kevin y Jonah. Posteriormente, ambos fueron trasladados a la Clínica 7 del Seguro Social para descartar posibles lesiones internas y fracturas.

El incidente ha generado preocupación en la comunidad, recordando la importancia de la seguridad vial, especialmente para los más jóvenes que utilizan medios de transporte como la bicicleta. Se hace un llamado a los padres y tutores para que supervisen de cerca las actividades al aire libre de los niños y se aseguren de que utilicen el equipo de protección adecuado, como cascos y rodilleras, para prevenir accidentes.

65c951be3b9a0.jpg

65c951be3daeb.jpg

Niños en bici se estrellan contra contenedor
Niños en bici se estrellan contra contenedor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños en bici se estrellan contra contenedor