Niños bailarán a ritmo de reggaetón con 'Bely y Beto'

Niños bailarán a ritmo de reggaetón con 'Bely y Beto'
El Universal / El Tiempo Monclova

En su espectáculo, Belinda Treviño aprovecha sus historias para dar consejos de lo que está bien y mal, y usa la música de hoy a su favor para que el público cante y baile

En una época de los corridos tumbados y del perreo hasta el piso, la actriz, cantante y conductora Belinda Treviño, mejor conocida como Bely, sabe la importancia de ofrecerle al público infantil un producto de entretenimiento acorde a su edad, en el cual no sólo haya canciones e historias divertidas, también mensajes positivos.

“Creo que la etapa de la infancia en el ser humano es la más corta, pero es donde tenemos tantas ilusiones, todo nos creemos, todo es fantasía, juego; fomentar esa parte es muy bello, porque pueden recordar esa parte de su vida con algo de entretenimiento que les haya dejado algo bonito; entonces, dentro de las historias damos los consejos de lo que está bien y mal, como lo hace una mamá”, dijo Bely.

Por eso, desde que inició con el proyecto de "Bely y Beto", el cual pasó de programa de televisión (1995 a 2015), a canal de YouTube y desde hace algunos años a espectáculos en vivo, ella, dice, ha tenido el cuidado de manejar un lenguaje y movimientos corporales adecuados a su público, incluso ella aseguró que no se pelea con la música de hoy, sino que la usa a su favor.

“Las canciones de Bely y Beto están hechas a mi gusto, pero con base en lo que veo que al niño le hace moverse, porque hay mamás que les ponen reggaetón, cumbias o tecno y lo bailan, aunque los niños no sepan el significado de las palabras que se usan en esas canciones; entonces hemos llevado estos ritmos a unos temas infantiles que ellos puedan bailar y cantar”.

Para la artista, la clave del éxito de "Bely y Beto", donde ella da vida una chica que cuida a un niño travieso que constantemente se mete en problemas, es que su contenido siempre muestra el entorno en el que se desarrolla un niño.

“Ellos son inquietos, traviesos y a veces no hacen caso, entonces el niño se identifica mucho con lo que ve en casa y en el video o concierto, porque somos como ellos”.

Para quienes quieran ver de qué se trata, "Bely y Beto" se presentarán el 21 de enero en el Auditorio Nacional; serán los conciertos seis y siete en este recinto, ya que ofrecerá dos funciones 12:30 y 17:30 horas.

“Es una gran satisfacción como artista porque es el lugar más importante de México, que la gente vaya a verte ahí es algo maravilloso, pero es una gran responsabilidad cada que nos presentamos en ese lugar, porque la gente va con la expectativa de que va a ver de nuevo de Bely y Beto, qué va a suceder con todos los niños ahí”.

Niños bailarán a ritmo de reggaetón con 'Bely y Beto'
Niños bailarán a ritmo de reggaetón con 'Bely y Beto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niños bailarán a ritmo de reggaetón con 'Bely y Beto'