Niño de 9 años pierde la vida tras ser arrollado por otro menor

Niño de 9 años pierde la vida tras ser arrollado por otro menor
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El trágico hecho alarmó a las autoridades y cuerpos de rescate.

Un niño de aproximadamente nueve años, identificado como Dominic, perdió trágicamente la vida tras ser atropellado por una camioneta manejada por un menor de 15 años de edad, identificado como Carlos Vladímir, en la colonia Campanario de Monclova.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas, en la intersección de las calles San Antonio y Santa Teresa de dicha colonia. Según informes de las autoridades, el niño Dominic se encontraba jugando en la calle cuando fue arrollado por una camioneta marca Mercury, de color blanco.

El impacto fue devastador, pasando los neumáticos del vehículo por encima de su pequeño cuerpo, ocasionándole un estallamiento de vísceras que le provocó la muerte de manera instantánea.

Al sitio llegaron de inmediato, socorristas de Cruz Roja, pero lamentablemente el menor ya no presentaba signos vitales y solo procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana blanca.

El conductor de la camioneta, también menor de edad, fue detenido por elementos de Control de Accidentes en el lugar de los hechos. Posteriormente, agentes de la Agencia de Investigación Criminal junto con personal de Servicios Periciales llegaron al sitio para recabar evidencias y proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para la correspondiente necropsia de ley.

La comunidad se encuentra consternada por este trágico suceso y exige justicia para Dominic y su familia. El lamentable incidente sirve como un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la vigilancia constante, especialmente en áreas donde los niños suelen jugar en las calles.

Las autoridades continúan investigando el accidente para esclarecer las circunstancias exactas del mismo y determinar las responsabilidades correspondientes.

65fceeaf5b98d.jpg

65fceeaf5d860.jpg

Niño de 9 años pierde la vida tras ser arrollado por otro menor
Niño de 9 años pierde la vida tras ser arrollado por otro menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de 9 años pierde la vida tras ser arrollado por otro menor