Niño de 3 años provoca incendio al jugar con encendedor en Monclova

Niño de 3 años provoca incendio al jugar con encendedor en Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

 

Cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron de inmediato.

Un alarmante incidente tuvo lugar la mañana de este jueves en la colonia Independencia de Monclova, cuando un niño de apenas 3 años desencadenó un incendio al jugar con un encendedor en el patio trasero de su hogar.

El siniestro, fue reportado a las 11:20 horas en la intersección de las calles Yucatán y División del Norte, movilizando rápidamente a los valientes elementos del cuerpo de Bomberos y los diligentes socorristas del Grupo de Urgencias Médicas (GRUM).

El fuego, avivado por las prendas de vestir que se encontraban en el patio, amenazaba con propagarse rápidamente por toda la casa, pero gracias a la pronta respuesta de los bomberos, se pudo contener y extinguir antes de que causara daños mayores.

A pesar de la rápida acción de los socorristas, dos personas resultaron afectadas. Elva Castillo y Cristiana Jasso, residentes de la vivienda, fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosas, pero afortunadamente no sufrieron lesiones físicas graves.

Las autoridades señalaron que el suceso subraya la importancia de la supervisión constante de los niños pequeños y la necesidad de educar sobre los riesgos asociados con objetos peligrosos como los encendedores. Es crucial que los padres y cuidadores tomen medidas preventivas para garantizar la seguridad de sus hogares y proteger a sus seres queridos de situaciones potencialmente peligrosas.

65ea061d080b0.jpg

65ea0625086af.jpg

65ea062e4cbbb.jpg

65ea06368803f.jpg

Niño de 3 años provoca incendio al jugar con encendedor en Monclova
Niño de 3 años provoca incendio al jugar con encendedor en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niño de 3 años provoca incendio al jugar con encendedor en Monclova