Niña de 2 años pierde la vida tras caerle lavabo encima en Frontera

Niña de 2 años pierde la vida tras caerle lavabo encima en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los elementos de la AIC realizan la correspondiente investigación.

En una lamentable tragedia ocurrida en el ejido 8 de enero en ciudad Frontera, una niña de tan solo 2 años perdió la vida tras un accidente doméstico, en el que le cayó un lavabo encima de su pequeño cuerpo.

El suceso ocurrió en el hogar de la familia Galván, donde la pequeña Lucía se encontraba acompañando a su madre, Francis Galván, mientras realizaba labores cotidianas. Según relatos de la madre, la niña estaba jugando cerca de ella cuando, de forma inesperada, un lavabo se desprendió de su soporte y cayó sobre Lucía, dejándola inconsciente.

Ante la gravedad de la situación, los padres de la pequeña actuaron con prontitud y la trasladaron de urgencia a la clínica 9 del Seguro Social. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, Lucía llegó al centro de salud sin signos vitales.

Los médicos de turno alertaron a las autoridades pertinentes sobre este trágico incidente. La Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal fueron informadas y se presentaron en el lugar para recabar información sobre lo sucedido.

Francis Galván, visiblemente consternada, brindó su testimonio a las autoridades, detallando los eventos que llevaron a la fatalidad de su hija.

Ante la necesidad de esclarecer los hechos, los investigadores ordenaron el traslado del cuerpo de Lucía al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo la correspondiente necropsia, con el objetivo de ampliar la investigación y determinar las circunstancias exactas que rodearon el trágico accidente.

 

Niña de 2 años pierde la vida tras caerle lavabo encima en Frontera
Niña de 2 años pierde la vida tras caerle lavabo encima en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niña de 2 años pierde la vida tras caerle lavabo encima en Frontera