Nieto de Arturo Peniche fue hospitalizado debido a una cirugía: ¿Cuál es su estado de salud?

Nieto de Arturo Peniche fue hospitalizado debido a una cirugía: ¿Cuál es su estado de salud?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Kristal Cid, madre de Bosco, dio a conocer en redes sociales algunos detalles de la situación del menor

El lunes 26, Bosco, hijo del actor Brandon Peniche, fue ingresado en una clínica privada para someterse a una cirugía previamente programada, según lo anunció Kristal Cid, pareja del actor. Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre la condición del niño, Kristal informó en sus redes sociales que Bosco estaba en buen estado después de la operación, aunque experimentaba algo de dolor.

En una publicación acompañada de fotografías con el menor, Kristal escribió: “Mi Bosco está bien, muy adolorido y cansadito. Hoy, él y yo nos vamos a quedar a dormir en el hospital. Mándenos buenas vibras para que pase una buena noche. ¡Gracias a todos por sus mensajes!”

Posteriormente, Kristal compartió videos donde Bosco jugaba en la cama del hospital y sonreía a la cámara, mostrando un buen ánimo a pesar del proceso al que se enfrentaba.

Explicación de la Cirugía: Extirpación de Adenoides

Aunque Kristal y Brandon no ofrecieron detalles precisos sobre la intervención de Bosco, Sharis Cid, abuela del niño, reveló que le habían extirpado las adenoides durante una entrevista en “Venga la alegría”.

“Operaron a Bosquito de los adenoides, sus oídos y las anginas. Bendito sea Dios, salió todo muy bien. Pasó una noche en el hospital, pero ya estamos en casa. Gracias a todos por preguntar”, expresó Sharis Cid.

Además, señaló que Bosco se estaba recuperando favorablemente con el apoyo de sus padres.

¿Qué son las Adenoides?

Según el portal especializado “Nemours KidsHealth”, las adenoides son una masa de tejido linfático ubicada en la parte posterior del conducto nasal. Su función es ayudar al cuerpo a combatir las infecciones, atrapando bacterias y virus inhalados.

Cuando estas glándulas se inflaman debido a infecciones frecuentes, puede ser necesario extirparlas, junto con las amígdalas, para prevenir problemas respiratorios y de salud. Los síntomas de adenoides inflamadas incluyen dificultad para respirar por la nariz, mal aliento, ronquidos, infecciones de oído y pérdida auditiva, entre otros.

Nieto de Arturo Peniche fue hospitalizado debido a una cirugía: ¿Cuál es su estado de salud?
Nieto de Arturo Peniche fue hospitalizado debido a una cirugía: ¿Cuál es su estado de salud? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nieto de Arturo Peniche fue hospitalizado debido a una cirugía: ¿Cuál es su estado de salud?