Necaxa vs Chivas Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Necaxa vs Chivas Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. En éstos momentos, todos los equipos mexicanos acaban de disputar sus partidos correspondientes a la jornada 7. Sin embargo, no tuvieron mucho tiempo para lamentar sus derrotas o gozar sus triunfos, pues ya tienen la mira puesta en su siguiente compromiso.

Y es que será el día de mañana cuando inicie lo que viene siendo la segunda jornada doble del certamen, pero al igual que en ocasiones anteriores, será de forma diferente. Y es que los partidos que se disputarán entre semana no serán de la jornada 8, como indicaría la lógica, sino que serán de la fecha 9.

La misma podría decirse que inició desde la semana pasada con el choque adelantado entre el Atlas y los Pumas de la UNAM. Sin embargo, apenas será en éstos días cuando se disputen el resto de los cotejos. Las actividades de la novena jornada comenzarán éste día con los primeros dos choques de la misma, siendo el inicio de la primera mitad de ésta fecha dividida.

¿Cómo llegan Necaxa y Chivas al encuentro?

La actividad de la Liga MX sigue con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. En éstos días se vivirá otra jornada modificada dentro del calendario, pues será la segunda jornada doble del certamen. Si bien la lógica indicaría que los duelos de éstos días serían de la octava jornada, esto no será así, pues los partidos serán de la novena fecha.

La misma comenzó desde la semana pasada con el choque entre el Atlas y los Pumas de la UNAM. Mientras que para éste martes 20 de febrero se retomarán las acciones de dicha fecha, donde uno de los partidos programados para el día de hoy es el choque entre el Necaxa y las Chivas.

Éste partido podría ser el estelar de éste día, pues se mide un equipo que está invicto en el torneo frente a uno que tiene una racha positiva de resultados, aunque se vio interrumpida una parte el pasado fin de semana. El conjunto que marcha invicto es el Necaxa, siendo una de las sorpresas de la temporada.

El conjunto que dirige Eduardo Fentanes llegará a éste duelo con una marca de dos triunfos y cinco empate. Los últimos resultados de los Rayos fueron un empate a una anotación con el Querétaro en condición de visitante, un 3-3 contra el Toluca, otro empate a dos goles con el FC Juárez, y un resultado similar en su visita a los Pumas de la UNAM.

Enfrente tendrán al Guadalajara, equipo que tiene una racha de siete partidos sin conocer la derrota. De esos siete cotejos, los de Fernando Gago tenían una marca de cinco triunfos consecutivos entre Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf; sin embargo, la misma se vio cortada el fin de semana con su empate a dos anotaciones en contra del Mazatlán.

Antes del 2-2 con los “Cañoneros”, los Rojiblancos habían superado 2-1 al Forge FC de Canadá, 2-1 al FC Juárez, un 1-3 en la Ida contra el propio Forge, una importante victoria de 0-2 sobre el Atlético de San Luis y un apretado triunfo de 3-2 contra el Toluca en el Estadio Akron.

Necaxa vs Chivas Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
Necaxa vs Chivas Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Necaxa vs Chivas Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar