Naughty Dog confirma la producción de The Last of Us: Parte 3

Su lanzamiento se ve más lejano de lo que se podría pensar.

Naughty Dog confirma la producción de The Last of Us: Parte 3
Redacción/El Tiempo

Tres años después de la salida de la última entrega, la noticia fue revelada de manera peculiar por Neil Druckmann, director de la saga, al final de un reciente documental que repasa el desarrollo de la segunda entrega. Druckmann asegura que, aunque ha llevado tiempo encontrar una idea para dar continuidad a la saga, finalmente ha hallado un "concepto" en el que trabajar. Según sus declaraciones, todo indica que el juego se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

"Me he tomado mucho tiempo para pensar si había un buen concepto, y durante años no pude encontrarlo. Eso cambió recientemente. Aún no tengo una historia, pero sí tengo ese concepto. Es algo tan emocionante como la primera o la segunda parte. Es único, pero sigue esa línea que conecta los tres juegos. Parece que hay un capítulo más en esta historia", expresó Neil Druckmann. Sus palabras, impregnadas de dramatismo, cerraron el documental que abarca dos horas de contenido sobre la saga The Last of Us.

65bd567f45543.jpg

Neil Druckmann explicó la razón por la cual no se apresuraron a crear una nueva entrega tras el éxito de la segunda parte: "Lo positivo de trabajar en Naughty Dog es que no estamos obligados a nada. Nos encantaría hacer una nueva entrega de The Last of Us, pero si hay otra idea que nos apasiona, la apoyaremos. Es una posición privilegiada que nunca debemos dar por sentado". A esta explicación se suman otros proyectos de la compañía y la falta de un concepto claro, como también señaló el desarrollador.

65bd56931f0e5.jpg

Según las palabras de Druckmann, The Last of Us: Parte 3 aún estaría a varios años de distancia. Esto plantea interrogantes sobre los próximos proyectos de la compañía, que había anunciado estar trabajando en "más de un nuevo y ambicioso juego para un jugador". Considerando que uno de ellos sería la nueva entrega de la saga TLOU, queda por determinar cuáles son los otros títulos en desarrollo dentro del estudio.

Naughty Dog confirma la producción de The Last of Us: Parte 3
Naughty Dog confirma la producción de The Last of Us: Parte 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Naughty Dog confirma la producción de The Last of Us: Parte 3