Mujer gravemente herida tras ser atropellada

Mujer gravemente herida tras ser atropellada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una tragedia sacudió a la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, donde una mujer identificada como Olga, de 56 años, resultó gravemente herida tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. 

El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Pedro Aguero y Miguel Garza, cuando la mujer intentaba cruzar la calle y fue embestida por una unidad Ford Explorer de color arena.

Urgencia. El impacto fue tan fuerte que lanzó a Olga varios metros, dejándola tendida en el suelo con lesiones graves. Vecinos del área acudieron rápidamente en su auxilio y la trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.  Imágenes y videos compartidos en redes sociales evidencian que el conductor del vehículo no respetó los señalamientos de alto y huyó del lugar tras impactar a la mujer, agravando aún más la situación y generando indignación entre la comunidad. Los residentes de la zona han expresado su preocupación, ya que a pesar de que hace unos meses se instalaron señalamientos de alto en ese cruce, los automovilistas continúan sin respetarlos. 
Esta falta de precaución y respeto por las normas de tránsito ha generado un ambiente de inseguridad entre los peatones y vecinos de la colonia.  Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes.

Mujer gravemente herida tras ser atropellada
Mujer gravemente herida tras ser atropellada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer gravemente herida tras ser atropellada