Mujer es atropellada en accidente vehicular y muere en el hospital

Mujer es atropellada en accidente vehicular y muere en el hospital
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los hechos se presentaron en el sector Villa de Fuente.

Un trágico accidente en la conocida curva de los Sabinitos, en el sector Villa de Fuente, ha dejado como resultado una persona fallecida y conmoción en la comunidad local. Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Cruze, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y volcó, arrollando a una mujer que caminaba por la banqueta. 

El conductor, en un acto de cobardía, abandonó el lugar del accidente y huyó a pie, dejando el automóvil abandonado en la escena. 

Emergencia. La víctima del trágico suceso fue identificada como María Luisa Esparza Rodríguez, de 62 años de edad, quien tras el impacto fue trasladada de emergencia a un hospital local. 
Proceso. Tras varias horas de lucha por su vida, María Luisa Esparza Rodríguez lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente. Ante esta situación, la Agencia de Investigación Criminal se presentó en la clínica número 11 del IMSS para iniciar las investigaciones correspondientes.

Tránsito. La Fiscalía General del Estado ha comenzado una exhaustiva investigación para dar con el paradero del responsable, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. Este lamentable suceso ha generado consternación en la comunidad, que exige justicia para María Luisa Esparza Rodríguez y su familia. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a brindar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia. Es necesario recordar la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta. Este trágico incidente marca el séptimo homicidio culposo en lo que va del año en Piedras Negras, lo que refleja un preocupante panorama en cuanto a la seguridad vial en la ciudad. La falta de conciencia y responsabilidad al volante, así como el consumo irresponsable de alcohol, han contribuido a un aumento en los accidentes viales y pérdidas de vidas humanas.

Mujer es atropellada en accidente vehicular y muere en el hospital
Mujer es atropellada en accidente vehicular y muere en el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer es atropellada en accidente vehicular y muere en el hospital