Mujer da a luz en unidad de auxilio de los bomberos

Mujer da a luz en unidad de auxilio de los bomberos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ambulancia se presentó tras un llamado de emergencia donde se informaba de un traslado del sector Año 2000 hacia los EU.

Una conmovedora historia tuvo lugar en Piedras Negras cuando una mujer estadounidense, de visita en la ciudad, dio a luz a bordo de una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

El paramédico Luis Ángel González respondió al llamado de emergencia al número 911 para trasladar a una mujer embarazada hacia el Puente Internacional número dos. El incidente tuvo lugar en la calle Ahuehuete 908 de la colonia Año 2000.
En medio del traslado, la fuente de la señora Virginia Esmeralda Palacios, se rompió, lo que indicaba que el parto era inminente. 

Ambulancia. Sin perder la calma, el paramédico González realizó las maniobras de parto necesarias. Después de unos intensos minutos, la mujer logró dar a luz a una hermosa niña dentro de la ambulancia.

Profesionalismo. Posteriormente, la mujer y su recién nacida fueron trasladadas al Puente Internacional número dos, donde recibirían atención médica en una clínica de los Estados Unidos, su país de origen. Esta historia destaca la valentía y profesionalismo de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como la solidaridad y humanidad que prevalece en momentos de emergencia.
El paramédico Luis Ángel González, quien atendió el emocionante parto dentro de la ambulancia en Piedras Negras, es reconocido por su vasta experiencia en situaciones similares. Con aproximadamente siete partos realizados dentro de una ambulancia a lo largo de su carrera, González se destaca como uno de los paramédicos más experimentados de la región. Su habilidad para manejar emergencias obstétricas con calma y profesionalismo es el resultado de años de servicio dedicado y entrenamiento continuo. La capacidad de González para enfrentar situaciones de alto estrés y tomar decisiones rápidas y acertadas es una cualidad que lo distingue en su campo. Su destreza en el manejo de emergencias obstétricas ha sido fundamental para brindar atención médica de calidad y salvar vidas en momentos críticos. Su dedicación a su profesión y su compromiso con el bienestar de los pacientes lo han convertido en un referente entre sus colegas y un activo invaluable para el Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras. casos como el del paramédico Luis Ángel González, quien ha participado en aproximadamente 7 partos dentro de una ambulancia, resaltan la importancia de contar con personal capacitado y preparado para enfrentar situaciones de emergencia. Estos eventos, aunque infrecuentes, ponen de manifiesto la necesidad de contar con servicios de salud.

Mujer da a luz en unidad de auxilio de los bomberos
Mujer da a luz en unidad de auxilio de los bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer da a luz en unidad de auxilio de los bomberos