Muere el actor Christian Oliver y sus dos hijas en accidente aéreo

Muere el actor Christian Oliver y sus dos hijas en accidente aéreo
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor viajaba con sus menores hijas en una avioneta

El actor Christian Oliver, protagonista de películas como "Speed Racer" y "Valkiria", murió tras junto a sus dos hijas pequeñas en un trágico accidente aéreo, de acuerdo a información de TMZ, la avioneta en la que viajaban se estrelló en el mar cerca de una isla del Caribe.

El sitio de espectáculos explicó que el actor de 51 años y sus hijas, Madita, de 10 años, y Annik, de 12, eran las únicas pasajeras a bordo de un pequeño avión monomotor, el cual despegó en el aeropuerto J.F. Mitchell, ubicado en la isla granadina de Bequia.

La aeronave presentó un problema y al poco tiempo de despegar cayó al océano; los guardacostas de San Vicente y las Granadinas intentaron rescatarlos sin éxito con la ayuda de pescadores y buceadores de la zona.

Finalmente recuperaron cuatro cadáveres de entre los restos, identificándolos como el de Christian Oliver y sus hijas, así como del piloto, Robert Sachs; se investigan las causas del accidente.

El trágico momento del accidente

En redes sociales circula un video del momento exacto del accidente aéreo, TMZ retomó el material que agrega a la nota informativa, en al que se agrega que el actor se codeó con algunos de los nombres más importantes de Hollywood, como George Clooney, Tobey Maguire y Cate Blanchett.
 
Esta semana Oliver publicó en Instagram una foto de un atardecer en una playa con la leyenda: "¡Saludos desde algún lugar en el paraíso! En honor a la comunidad y al amor ... 2024 ¡aquí vamos!".
 

Oliver, nacido Christian Klepser, figuraba en unos 60 programas de televisión y películas, incluyendo un rol menor en "Operación Valquiria", protagonizada por Tom Cruise.

Al comienzo de su carrera, participó en la serie de televisión "Saved by the Bell: The New Class" y también actuó en "El club de las niñeras".

Muere el actor Christian Oliver y sus dos hijas en accidente aéreo
Muere el actor Christian Oliver y sus dos hijas en accidente aéreo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere el actor Christian Oliver y sus dos hijas en accidente aéreo