Muere adolescente por disparo en la cabeza en Sinaloa

Muere adolescente por disparo en la cabeza en Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

El novio de la jovencita y presunto responsable de su muerte ya fue detenido, en tanto que las autoridades judiciales integran la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio. 

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de la adolescente, Aranza Magdali “N”, de 17 años de edad, en la comunidad de Ajoya, del municipio de San Ignacio, la cual recibió un disparo en la cabeza, presuntamente durante una discusión con su novio.

Se conoce que los familiares de la menor de edad al escuchar la detonación de un arma de fuego, acudieron en su auxilio y en un vehículo particular herida la trasladaron a la cabecera municipal para internarla en un hospital del IMSS-Bienestar.

En su trayectoria al hospital, los paramédicos de la Cruz Roja, los interceptaron y descendieron para brindarle los primeros auxilios pero determinaron que esta ya había fallecido, por lo que se notificó a la Policía Municipal que resguardo la unidad con el cuerpo de la adolescente.

La información que se conoce, es que el novio de la jovencita y presunto responsable de su muerte violenta ya fue detenido, en tanto que las autoridades judiciales integran la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio.

Muere adolescente por disparo en la cabeza en Sinaloa
Muere adolescente por disparo en la cabeza en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere adolescente por disparo en la cabeza en Sinaloa