MUC blinda la seguridad en Hidalgo

MUC blinda la seguridad en Hidalgo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Mando Único Coordinado, ha desplegado operativos integrales en diversos puntos estratégicos.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno, bajo la dirección del Mando Único Coordinado del municipio de Hidalgo, han desplegado operativos integrales en diversos puntos estratégicos del estado de Coahuila. 

El objetivo principal de estas acciones es garantizar la seguridad de los ciudadanos y mantener resguardados los accesos a la región.

Participación. En una destacada muestra de colaboración interinstitucional, se ha contado con la participación activa de la Marina Armada de México en los patrullajes realizados en áreas clave, como zonas conurbadas y parques recreativos, especialmente durante el periodo del fin de semana santo. Durante el desarrollo de estos operativos, se ha promovido el contacto directo con la comunidad, permitiendo a los ciudadanos expresar sus inquietudes y necesidades, así como recibir información y orientación por parte de los agentes de seguridad, lo que ha contribuido a fortalecer el vínculo de confianza entre la población y las autoridades. Además, se han mantenido activos los filtros de atención y apoyo a conductores y ciudadanos en general, brindando asistencia inmediata a aquellos que han sufrido algún percance en sus vehículos o requieren de ayuda en alguna situación de emergencia. 
Los puntos de entrada al estado se encuentran bajo estricta vigilancia y protección, en colaboración con la inteligencia de la Marina.

MUC blinda la seguridad en Hidalgo
MUC blinda la seguridad en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MUC blinda la seguridad en Hidalgo