Motociclista se destroza pierna en brutal choque

Motociclista se destroza pierna en brutal choque
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

 

En un dramático incidente ocurrido en el cruce de las calles Coahuila con Presidente Carranza en la zona centro de Ciudad Frontera, un motociclista resultó gravemente herido luego de colisionar con un vehículo en una intersección.

El accidente tuvo lugar cuando Juan Ángel Rodríguez Carreón, de 26 años, se desplazaba en su motocicleta en dirección de norte a sur por la calle Presidente Carranza. Al llegar al cruce con la calle Coahuila, Rodríguez Carreón atravesó repentinamente el camino de un vehículo GMC Yukón que transitaba en su vía preferencial por la calle Coahuila.

El impacto fue de tal magnitud que el motociclista salió volando de su vehículo mientras este era arrastrado varios metros por el impacto. Como resultado del accidente, Rodríguez Carreón sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, lo que requirió atención médica inmediata.

Socorristas del cuerpo de rescate GRUM acudieron al lugar para brindar asistencia al herido, quien fue posteriormente trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento especializado.

Agentes de peritaje tomaron conocimiento de lo ocurrido en la intersección, recabando información relevante para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Este incidente ha suscitado preocupación entre los vecinos de la zona, quienes han expresado su preocupación por la seguridad vial en el área. Varios residentes han solicitado la instalación de semáforos y reductores de velocidad en intersecciones como la de Coahuila y Presidente Carranza, así como en otras áreas de alto tráfico como la calle Progreso donde se han registrado numerosos accidentes en el pasado.

Las autoridades locales han sido instadas a tomar medidas para mejorar la seguridad vial en la zona y prevenir futuros incidentes que pongan en peligro la vida de los residentes y transeúntes.

65c9574265e37.jpg

65c9574267cb4.jpg

65c957426936e.jpg

Motociclista se destroza pierna en brutal choque
Motociclista se destroza pierna en brutal choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista se destroza pierna en brutal choque