Motociclista muere en fatal accidente en Hacienda La Luna

Motociclista muere en fatal accidente en Hacienda La Luna
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los hechos se presentaron sobre el bulevar República.

En una mañana marcada por la tragedia, un joven motociclista perdió la vida de forma instantánea en un fatal accidente registrado en el Boulevard República, a la altura de la colonia Hacienda la Luna. 

El incidente tuvo lugar en el cruce del Boulevard República y Hacienda del Rosario, cuando Noe N, de 43 años, conductor de un automóvil Nissan March, propiedad de distribuidora Glamer, intentó realizar un retorno, siendo impactado por el motociclista, quien salió despedido hacia un costado de la vía, falleciendo en el acto a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Tráfico. La rápida intervención de paramédicos del heroico cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja mexicana no pudo evitar el trágico desenlace, confirmando el deceso del motociclista en el lugar de los hechos. Las autoridades locales, en colaboración con la policía municipal preventiva y la agencia de investigación criminal, realizaron las diligencias correspondientes, concluyendo con el levantamiento del cuerpo tras el peritaje correspondiente. La identificación plena del motociclista y su posterior entrega a sus familiares se llevará a cabo en las próximas horas. Este lamentable suceso pone de manifiesto la falta de cultura vial en Piedras Negras, siendo el sexto homicidio culposo registrado en lo que va del año 2024, una cifra que llama la atención al ser mayor que los casos de homicidio intencional en el mismo periodo.
Este trágico accidente deja en evidencia la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad en las vías públicas. Las autoridades locales han reiterado la necesidad de que los conductores sean conscientes de su entorno y respeten las señales de tráfico, con el objetivo de prevenir este tipo de incidentes que lamentablemente terminan en pérdidas humanas. 
Se espera que este incidente sirva como un llamado de atención para la comunidad, recordando la importancia de la prudencia y la seguridad al volante. Las autoridades continuarán trabajando en acciones de concientización vial para evitar que tragedias como esta se repitan en el futuro.

 

 

Motociclista muere en fatal accidente en Hacienda La Luna
Motociclista muere en fatal accidente en Hacienda La Luna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista muere en fatal accidente en Hacienda La Luna