Motociclista fue arrollado por auto y responsable huye del lugar

Motociclista fue arrollado por auto y responsable huye del lugar
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron en su ayuda.

Un motociclista resultó herido tras ser embestido por un conductor irresponsable en la colonia 23 de Abril de Monclova, que posterior al accidente, huyó del lugar sin asumir la responsabilidad por los daños causados.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:10 horas de hoy, en la intersección de la avenida Campesinos Unidos con calle Álamo, cuando el joven motociclista, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue impactado violentamente por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga inmediatamente después del choque.

Testigos presenciales informaron que el conductor del automóvil actuó de manera imprudente y temeraria antes de darse a la fuga, dejando al motociclista lesionado en el suelo.

La rápida respuesta de los socorristas de la Cruz Roja fue crucial, ya que acudieron de inmediato al lugar para brindar atención médica al herido. El motociclista fue trasladado de emergencia a un centro médico cercano, donde se encuentra recibiendo tratamiento por las lesiones sufridas en el accidente. Su condición actual se mantiene estable, pero se espera que el equipo médico realice una evaluación más detallada de su estado de salud.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio para recopilar pruebas e iniciar la investigación correspondiente. La búsqueda del conductor fugitivo está en marcha, con las autoridades locales comprometidas en dar con su paradero para que pueda responder por los daños causados y las lesiones del joven motociclista.

 

Motociclista fue arrollado por auto y responsable huye del lugar
Motociclista fue arrollado por auto y responsable huye del lugar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista fue arrollado por auto y responsable huye del lugar