Morelos celebra este fin de semana su 198 aniversario de fundación.

Morelos celebra este fin de semana su 198 aniversario de fundación.
Redacción/ El Tiempo Monclova

El alcalde de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, anunció que el sábado 16 y domingo 17 de marzo se celebrará este importante hito.

Han programado diversos eventos cívicos, deportivos y culturales, los cuales están abiertos a la asistencia de toda la comunidad, ya que todos serán gratuitos.

Las fiestas comenzarán el sábado 16 de marzo con un acto cívico en la plaza del ayuntamiento. Están invitados a asistir las escuelas, los concejales, los directores de departamentos municipales y el público en general. Después de la ceremonia, habrá una prueba de ciclismo y, más tarde, por la noche, un emocionante combate de boxeo.

65f47a43f3eeb.jpg

65f47a43f0d18.jpg

El domingo se realizará una cabalgata desde el pueblo de Los Álamos, que culminará en la plaza principal. Por la noche, le espera una animada fiesta de baile, con las actuaciones musicales de Juan Benavides y los Acadetados, conocidos por su música popular norteña. Además, la Tropa Estrella de Piedras Negras, muy querida por la comunidad, también entretendrá a la multitud. Estos grupos entregarán sus mejores canciones para los morelenses y la región aledaña que se reúnen para disfrutar de sus presentaciones.

“Quiero que la gente de Morelos y la región aledaña se una a nosotros. Hemos preparado una celebración de dos días donde todos se lo pasarán genial en un ambiente tranquilo, podrán comer, bailar y admirar los atractivos de nuestro municipio. tiene para ofrecer", concluyó el alcalde.

65f47a6c941fe.jpg

Morelos celebra este fin de semana su 198 aniversario de fundación.
Morelos celebra este fin de semana su 198 aniversario de fundación. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morelos celebra este fin de semana su 198 aniversario de fundación.