Morales gana su tercera reelección en el Precinto 1

Morales gana su tercera reelección en el Precinto 1
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Durante la contienda electoral, logró vencer a su contrincante Yolanda Ramón, quien también aspiraba al mismo puesto.

El Comisionado del Precinto 1 del Condado de Maverick, Gerardo Morales, celebró su tercera reelección consecutiva al derrotar a su oponente en las Primarias Demócratas, Yolanda Ramón, una respetada profesora del Distrito Escolar y ex miembro del Consejo Municipal

La contienda electoral fue decisiva, ya que Morales recibió un amplio respaldo de la comunidad, obteniendo 1,231 votos, lo que representa aproximadamente el 70% del total de votos emitidos. En contraste, Yolanda Ramón recibió 506 votos. Morales expresó su gratitud por el apoyo recibido y se comprometió a continuar su labor en diversos proyectos de obra pública, utilizando de manera eficiente los recursos disponibles para beneficiar a la comunidad del Precinto 1.

Reelección.  Es importante destacar que Morales no enfrentará un oponente republicano en las elecciones generales, lo que garantiza su reelección de manera directa. Su liderazgo y dedicación a la comunidad han sido reconocidos por los votantes, quienes han respaldado su gestión para un nuevo período al frente del Precinto 1 del Condado de Maverick. 
El triunfo de Morales en las elecciones primarias demócratas consolida su posición como uno de los líderes políticos más influyentes en el Condado de Maverick. Su experiencia y compromiso con la comunidad han sido fundamentales para obtener el respaldo de los votantes, quienes valoran su capacidad para gestionar proyectos de obra pública y mejorar la calidad de vida en el precinto.

Labor. Con su reelección asegurada, Morales planea continuar trabajando en la implementación de políticas y programas que beneficien a los residentes del Precinto 1. Su victoria en las elecciones primarias representa no solo un reconocimiento a su labor previa, sino también una muestra de confianza por parte de la comunidad en su capacidad para seguir liderando el desarrollo y progreso en la región.

Morales gana su tercera reelección en el Precinto 1
Morales gana su tercera reelección en el Precinto 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morales gana su tercera reelección en el Precinto 1