Monclovenses sufren accidente en la 30; hay seis heridos

Monclovenses sufren accidente en la 30; hay seis heridos
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Todos recibieron atención médica y fueron trasladados a un centro médico cercano

Una familia monclovense experimentó momentos de angustia el día de hoy tras sufrir un accidente en la carretera federal 30, a pocos kilómetros de llegar a San Pedro de las Colonias. El percance ocurrió específicamente en el kilómetro 260, cuando el vehículo en el que viajaban volcó, dejándolos en una situación de emergencia.

Los cuerpos de rescate acudieron rápidamente al lugar del accidente para prestar auxilio a los afectados. Entre los heridos se encuentran Daniela Elizabeth Amador Lozano, de 38 años de edad, y Gerardo Amador González, de 67 años, con domicilio en la zona Centro. Además, resultaron heridos Bernardo Gaona, de 38 años, y tres niños identificados como Emiliano de 13 años, Gael de 9, y Braulio de 3 años.

Aunque la magnitud de las lesiones no ha sido detallada, se informa que todos los heridos fueron atendidos en el lugar por los equipos de rescate y posteriormente trasladados a un centro médico cercano para recibir atención médica especializada.

El accidente ha generado consternación entre la comunidad local, y se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del suceso y tomar medidas que contribuyan a prevenir futuros incidentes en la zona.

 

Monclovenses sufren accidente en la 30; hay seis heridos
Monclovenses sufren accidente en la 30; hay seis heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses sufren accidente en la 30; hay seis heridos