Monclova avanza en desarrollo urbano

Monclova avanza en desarrollo urbano
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Esto demuestra que la ciudad está en constante crecimiento

Arturo Rodríguez Muñoz, director del departamento de Desarrollo Urbano en el ayuntamiento de Monclova dio a conocer que actualmente se está dando un desarrollo muy importante en el sector norte de la ciudad, empezando por nuevos comercios, gasolineras, agencias automotrices y parque industriales, lo que es una priva de que a localidad está en constante crecimiento.

Aclaró que en la periferia del sector norte ya se está desarrollado naves industriales y ampliaciones de empresas actualmente activas, lo que sin duda, venerara una buena cantidad de nuevos empleos y mayor crecimiento y circulación de la economía dentro de la misma entidad, siendo estos los claros ejemplos de que Monclova seguirá creciendo a pesar de las crisis económicas que han afectado a las familias y al sector laboral específicamente.

Posibilidades. Destacó que son aproximadamente tres naves industriales de gran tamaño las que están en desarrollo y en algunos ya se cuenta con interés de empresas nuevas que se quieren instalar, por lo que se está en invirtiendo en obras que en determinado momento rendirán sus frutos.

El director aclaró que el crecimiento industrial y comercial son dos de los puntos más fuertes de la entidad, sin embargo, en el sector Sur, también se han recibido solicitudes de información en cuanto a los usos de suelo para industria, específicamente sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, aunque en este aspecto no se ha concretado ningún negocio en específico, sin embargo, se ha percibido el interés de inversionistas.

Cabe recalcar que reciénteme el alcalde de Monclova, Mario Dávila, confirmó la ampliación de nuevas plantas industriales, que generarán más de 1500 empleos, aunque aún hay posibilidad de seguir ampliando estos beneficios para los trabajadores y la economía local.

Monclova avanza en desarrollo urbano
Monclova avanza en desarrollo urbano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova avanza en desarrollo urbano