Mohamed arribó a México, Chivas ya lo buscó, lo que pediría para ser DT

Mohamed arribó a México, Chivas ya lo buscó, lo que pediría para ser DT
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ricardo Antonio Mohamed arribó a México. El periodista Miguel Arizpe, por medio de su cuenta de X, informó que el entrenador, a quien catalogó como "un entrenador de renombre". En este momento, con la llegada de Mohamed, pues las cosas empiezan a ponerse inquietas en algunos equipos, que ya buscan entrenador y que pueden pensar en la llegada del Turco, quien ya sabe lo que es dirigir en México.

Al respecto del tema, hay un equipo urgido por resultados y por salir de la crisis. Ese equipo es Chivas Rayadas de Guadalajara, quien en su momento ya lo buscó. En entrevista para ESPN, el Turco reconoció que para él sería grandioso tomar el reto de las Chivas, lo ve como un proyecto ambicioso, pero dejó claro lo que pediría para ser DT. El entrenador fue claro en su postura. Un equipo armado y con refuerzos de calidad".

Esta es la condicionante que puso Antonio Mohamed para tomar a las Chivas y ahora, que Fernando Gago tambalea, el combinado del Guadalajara podría jugársela por tener a este entrenador, que tiene las herramientas necesarias para despertar al chiverío, porque conoce las formas y los estilos de la Liga MX, sobre todo, es un entrenador que sabe cómo actuar en las liguillas, que es le punto culminante del torneo mexicano de fútbol.

Antonio Mohamed tuvo como última experiencia a nivel de clubes, al combinado de los Pumas de la UNAM, sin embargo, el estratega salió de la institución debido a que argumentó temas personales que debía resolver, pero ahora, Mohamed sorprende debido a que llegó de nueva cuenta a México, así lo informó el periodista Miguel Arizpe.

 
Mohamed arribó a México, Chivas ya lo buscó, lo que pediría para ser DT
Mohamed arribó a México, Chivas ya lo buscó, lo que pediría para ser DT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mohamed arribó a México, Chivas ya lo buscó, lo que pediría para ser DT