Módulos del INE se estarán cerrado debido a las bajas temperaturas

Módulos del INE se estarán cerrado debido a las bajas temperaturas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La saturación y las condiciones climáticas extremas han sido determinantes para tomar la medida de cierre temporal, priorizando la seguridad de los trabajadores.

Las extremas temperaturas que han caracterizado la región han llevado al Instituto Nacional Electoral (INE) a tomar la decisión de cerrar temporalmente sus módulos ubicados en Piedras Negras y Acuña.

A pesar de haber abierto inicialmente, las bajas temperaturas registradas han generado condiciones que han llevado a la institución a cerrar las instalaciones por el día de ayer, generando contratiempos para aquellos ciudadanos que contaban con citas programadas.

Afluencia. Este cierre momentáneo coincide con la fase final de la Campaña Anual Intensa del INE, la cual ha experimentado una gran afluencia de ciudadanos buscando realizar diversos trámites electorales. La saturación y las condiciones climáticas extremas han sido determinantes para tomar la medida de cierre temporal, priorizando la seguridad de los trabajadores y la ciudadanía.

INE. Si bien se espera que los módulos reanuden sus actividades normales mañana, la persistencia del clima frío plantea la posibilidad de decisiones similares en los próximos días. El INE, consciente de la necesidad de brindar servicios electorales, busca equilibrar esta responsabilidad con las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de quienes acuden a realizar trámites y del personal a cargo. Esta acción refleja la respuesta adaptable y sensible del INE ante las condiciones climáticas adversas, reconociendo la importancia de proteger a la ciudadanía y al personal involucrado en la prestación de servicios electorales en medio de este clima desafiante. Ante el cierre temporal de los módulos del INE en Piedras Negras y Acuña debido a las extremas temperaturas, se informa a la ciudadanía que las citas programadas para el día 16 podrían ser reprogramadas en los siguientes días. Se está dando prioridad a aquellas personas que han perdido sus citas debido a este cierre inesperado. El INE, siendo consciente de la importancia de los trámites electorales, está trabajando para gestionar de manera eficiente.

Módulos del INE se estarán cerrado debido a las bajas temperaturas
Módulos del INE se estarán cerrado debido a las bajas temperaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Módulos del INE se estarán cerrado debido a las bajas temperaturas