MLB inició una investigación formal por acusaciones al intérprete de Shohei Ohtani

MLB inició una investigación formal por acusaciones al intérprete de Shohei Ohtani
AGENCIAS / EL TIEMPO

El caso de Shohei Ohtani se puso color de hormiga después de las presuntas acusaciones a su ex intérpretelppei Mizuhara, quien fue despedido por Los Ángeles Dodgers en medio del escándalo tras el principiar de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Hoy, por medio de un comunicado, la Major League Naseball (MLB) anunció que desde temprano el Departamento de Investigaciones comenzó un proceso formal de investigación del asunto. 

Major League Baseball (MLB) ha estado recopilando información desde que nos enteramos de las acusaciones que involucran a Shohei Ohtani e Ippei Mizuhara por parte de los medios de comunicación. Hoy temprano, nuestro Departamento de Investigaciones comenzó su proceso formal de investigación del asunto”», se lee en el boletín de prensa, 

El caso de Shohei Ohtani está en el ojo de la tormenta desde el pasado miércoles cuando su abogado emitió un informe en el que acusa a lppei Mizuhara  de “robo masivo”. 

Un informe de la cadena ESPN reveló que el campamento de Shohei Ohtani le comentó que el pitcher de Los Dodgers había acordado pagar $4.5 millones en deudas de juego. 

Dos días después del despido de lppei Mizuhara, varios periodistas habrían presionado para que se hicieran preguntas sobre al menos 4.5 millones de dólares en transferencias bancarias, enviadas desde la cuenta de Ohtani a una operación de apuestas que está en investigación federal. 

A la fecha las cosas no están claramente explicadas sobre si alguna autoridad investiga el supuesto “robo masivo”. Fuentes habrían informado al citado medio que ni la Oficina de Investigaciones de California ni el FBI estaban trabajando en el caso. 

Shohei Ohtani firmó el contrato más elevado en la historia de la Major League Baseball (MLB): 700 millones de dólares para dejar a los Ángeles Angels y convertirse en lanzador de Los Ángeles Dodgers en esta campaña de Las Mayores

El pelotero nipón hizo su debut en días previos y está contemplado para la primera cita de la franquicia en Estados Unidos el próximo jueves 28 de marzo contra los Cardenales de San Luis en el Dodger Stadium

MLB inició una investigación formal por acusaciones al intérprete de Shohei Ohtani
MLB inició una investigación formal por acusaciones al intérprete de Shohei Ohtani 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MLB inició una investigación formal por acusaciones al intérprete de Shohei Ohtani