Los San Diego Padres cerraron la noche con una contundente victoria de 4-0 sobre los Atlanta Braves.
Ocho equipos entran en la semana; solo cuatro lograrán salir. Análisis del juego 1 y que puede suceder en el juego 2 de la serie de comodines.
¡Ya estamos en los playoffs de MLB!
Después de un lunes extra de acción para decidir los dos últimos puestos de postemporada de la Liga Nacional, ocho equipos estuvieron en acción el martes cuando comenzaron los playoffs de la MLB 2024 con la ronda de comodines al mejor de tres.
La acción del Juego 1 comenzó con los Detroit Tigers derrotando a los Houston Astros, y los Kansas City Royals siguieron con una blanqueada a los Baltimore Orioles. Luego, en un juego con múltiples cambios de liderazgo, los New York Mets se impusieron a los Milwaukee Brewers. Los San Diego Padres cerraron la noche con una contundente victoria de 4-0 sobre los Atlanta Braves.
Te contamos todo lo que debes saber sobre los juegos del Día 1, así como una cosa que debes saber para cada Juego 2.
Detroit Tigers 3, Houston Astros 1
Detroit lidera la serie 1-0
Antes de que Jason Heyward enviara una línea que se estrelló contra el guante de Spencer Torkelson, antes de que los bates de los Astros cobraran vida en la última entrada y antes de que los Tigres estuvieran al borde de perder su primer partido de los playoffs de manera desgarradora, estaba Tarik Skubal. El futuro ganador del Cy Young hizo lo que ha estado haciendo toda la temporada: atacar con su bola rápida, desconcertar con su cambio de velocidad, confundir con su slider y cargar a un equipo advenedizo que nadie esperaba ver aquí. Skubal mantuvo a los potentes Astros sin anotaciones durante seis entradas, dispersando cuatro hits, regalando una base por bolas, ponchando a seis y lanzando 64 de sus 88 lanzamientos como strikes.
Kansas City Royals 1, Baltimore Orioles 0
Kansas City lidera la serie 1-0
En una barrida de cuatro juegos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2014, los Kansas City Royals superaron a los Baltimore Orioles por seis carreras. Fue una serie cruel para Baltimore, una que todavía duele, y que recordé el martes por la tarde cuando los Royals volvieron a conseguir una victoria crucial en postemporada contra los Orioles.
New York Mets 8, Milwaukee Brewers 4
New York lidera la serie 1-0
Los Mets estaban en modo decisivo con su victoria clásica que les aseguró los playoffs el lunes sobre Atlanta, y se mantuvieron así un día después en Milwaukee. Nueva York resistió el estallido de energía inicial de Milwaukee, cortando entradas potencialmente enormes con un daño limitado. Eso fue gracias a Luis Severino, quien persistió durante seis entradas a pesar del tráfico en las bases durante toda su salida.
San Diego Padres 4, Atlanta Braves 0
San Diego lidera la serie 1-0
Los bateadores de los Bravos debieron sentirse como si estuvieran enfrentando a un lanzador que tiraba una bola de whiffle a 95 mph, porque Michael King estaba lanzando sweepers y sinkers y otros lanzamientos, todos desde la mismo posición, y la pelota se movía y se desparramaba por todo el plato.
Noticias del tema