El Tiempo de Monclova

DEPORTES deportes Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Místico vence a Chris Jericho en el evento estelar del 91 aniversario del CMLL

La afición coreaba a Místico, deseaba la victoria de su compatriota

deportes: La afición coreaba a Místico, deseaba la victoria de su compatriota
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

La edad de Chris Jericho no impidió que entrega una brutal actuación ante Místico en el día más importante del CMLL.

Místico siguió poniendo el nombre de México en alto, luego de vencer a Chris Jericho en el aniversario 91 del CMLL que fue espectacular y vibrante de inicio a fin.

La canción “Judas” se escuchaba en la Arena México. La música, esa que es la primera cara de cualquier luchador, sonaba para presentar a Chris Jericho, el cual sonriente subía al ring, disfrutando del momento histórico que estaba viviendo. La afición se le volcaba al norteamericano, con aplausos y gritos a su favor. La primera de tres caídas eran para él, quien derrotaba con facilidad a Místico.

En el segundo capítulo todo se emparejaba. Sin embargo, el cariño con el que habían recibido al norteamericano se convertía en abucheos, pues la afición apoyaba al nacido en Tepito, quien procuraba llevar la lucha al estilo aéreo, el cual le beneficiaba. El Rey de Plata y Oro sacaba del ring a su rival, intentaba un tope y Jericho se quitaba, lastimando al mexicano, el cual apenas se podía levantar después del duro golpe, pero lo lograba

La lucha volvía a ser a ras de lona, porque era el mejor terreno de Jericho, quien volteaba seguido a las gradas recordando sus épocas de los años 90, cuando conquistaba con su juventud y talento la lucha libre mexicana llamándose Corazón de León. El norteamericano no lograba rendir al nacional, comenzaba a desesperarse y atacaba más duro, pero menos preciso

La afición terminó por entregarse a Místico

La afición coreaba a Místico, deseaba la victoria de su compatriota que sufría que se cansaba y tambaleaba para subir a las cuerdas y, apenas llegaba a la cima, se lanzaba sobre su rival el cual lo esperaba con rodillazos en su espalda.

Así continuaba la lucha con ambos gladiadores agotados, mostrando sus mejores llaves y enamorando a aquel público que venía a ver los dos ídolos de la infancia, como muchos se referían a ellos a las afueras del recinto.

 

imagen

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana