Miguel Layún defendió a América de acusaciones de ayuda arbitral del Escorpión Dorado

Miguel Layún defendió a América de acusaciones de ayuda arbitral del Escorpión Dorado
AGENCIAS / EL TIEMPO

A un mes de la Final de Liga MX entre América y Tigres, la polémica sigue apareciendo por la actuación arbitral de Adonai Escobedo en el partido de Vuelta en el Estadio Azteca, donde expulsó a Raymundo Fulgencio y Nahuel Guzmán en la victoria del club de Coapa por 3-0 en tiempos extras para ganar la '14'.

Este tema apareció durante la entrevista que ofreció Miguel Layún, futbolista ahora retirado que ganó dicho título con las Águilas, y el famoso Escorpión Dorado, quien le recriminó que los silbantes han beneficiado a los azulcremas y estos no han sido castigados como en otras partes del mundo.

"En el futbol de Europa hasta descienden a la Juve por los árbitros, aquí al América ¿Cuándo le ha pasado?... ¿Es cierto que al América lo ayudan los árbitros?".

Ante el señalamiento el 'equipo de sus amores', Layún fue sarcástico en el viaje con el influencer, recordándole la agresión que sufrió su compañero Julián Quiñones, sin embargo, al conductor no le pareció así, por lo que el ahora directivo contraatacó con la jugada sobre Diego Valdés en la Ida.

"Sí, no era roja la de Fulgencio, no pegó un puñetazo a la cara a Quiñones... ¿Si el pisotón de Carioca hubiera sido un americanista hubiera sido roja o amarilla?".

Ante este cuestionamiento, el Escorpión Dorado pareció estar en un aprieto y no tener salida, por lo que respondió que la falta del brasileño en el Volcán mereció ser 'tarjeta naranja' y esto desató las risas de todos los presentes en el automóvil.

¿A qué se dedica Miguel Layún tras su retiro?

Hace algunos meses, Miguel Layún anunció que se retiraría al término del Apertura 2023 tras 15 años como futbolista profesional, y el final para él no pudo ser mejor tras conseguir su tercer campeonato de Liga MX con el América.

Ahora, tras su aventura como jugador, Layún decidió aceptar liderar la expansión de la Kings League en el continente, tras convertirse en el presidente de Kings League Américas, proyecto que ya tuvo su primer Draft y está a unas semanas de comenzar con sus primeros partidos.

 
Miguel Layún defendió a América de acusaciones de ayuda arbitral del Escorpión Dorado
Miguel Layún defendió a América de acusaciones de ayuda arbitral del Escorpión Dorado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Layún defendió a América de acusaciones de ayuda arbitral del Escorpión Dorado