Miedo une a Shakira y Gerard Piqué

Miedo une a Shakira y Gerard Piqué
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque en pasadas fechas se dijeron de todo en entrevistas, así como con canciones, Shakira y Gerard Piqué decidieron bajar la guarida, dejar las peleas de lado y ante la posibilidad de que salga libre el acosador de la cantante, tomaron medidas drásticas.

El periodista español Alex Rodríguez relató en el programa de televisión "Vamos a ver" que ambas personalidades harán todo lo que esté a su alcance por la seguridad de sus hijos y es que, Daniel John Valtier, de 56 años, al pagar una fracción de su fianza, estaría fuera listo para seguir al acecho.

De ahí que la colombiana y Piqué decidieron reforzar la seguridad. Y es Shakira quien solicitó vigilancia constante en su mansión de Miami: "Tiene vigilancia todo el día. Dos patrullas de policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que ella solicitó ante el juez".

El periodista español consideró, de Gerard, que se sabe que platicó con su ex Shakira y además de acordar reforzar las medidas de seguridad, ambos se plantearon la idea de vender la mansión de Miami.

En cuanto al acosador, éste presumía tener una relación sentimental con Shakira y quería adoptar a sus hijos. Incluso, Daniel le enviaba vino y chocolates a la estrella de la música, pero las alarmas se levantaron cuando él decidió llegar hasta la casa de la cantante.

Miedo une a Shakira y Gerard Piqué
Miedo une a Shakira y Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miedo une a Shakira y Gerard Piqué