México escaló posiciones y supera a Uruguay en Ranking FIFA

México escaló posiciones y supera a Uruguay en Ranking FIFA
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

El Tricolor escala posiciones en el Ranking FIFA

La Selección Mexicana tuvo sus primeros partidos del año con una victoria sobre Panamá y una derrota frente a Estados Unidos en la Concacaf Nations League y eso le valió para escalar posiciones en el Ranking mensual de FIFA, donde supera a Uruguay.

El equipo dirigido por Jaime Lozano escaló un puesto y se ubicó en el puesto 14, mientras que Estados Unidos, selección que superó al Tri en la final de la Nations League, se colocó en el puesto 12. Por debajo de México, llama la atención, que están selecciones como Alemania, Uruguay, Japón, Suiza o Dinamarca.

Por otro lado, la selección argentina de Lionel Scaloni permanece al frente de la clasificación de la FIFA, en la que Brasil es quinto y destaca que junto a México, Estados Unidos y Colombia subieron de puestos.

La FIFA publicó su última clasificación tras la disputa de 174 partidos de selecciones en el último periodo internacional, incluidos los clasificatorios de Asia para el Mundial de 2026, los de la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf y amistosos en las seis confederaciones con motivo de las FIFA Series 2024.

Argentina prolonga su liderato en la clasificación, donde no cambian los equipos que ocupan los diez primeros puestos, con las variaciones del ascenso de Bélgica al tercer lugar a costa de Inglaterra.

México escaló posiciones y supera a Uruguay en Ranking FIFA
México escaló posiciones y supera a Uruguay en Ranking FIFA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México escaló posiciones y supera a Uruguay en Ranking FIFA