Lionel Messi llegó a Nuevo León este martes al lado de sus compañeros del Inter de Miami, donde era esperado por centenares de aficionados, previo al partido que disputará este miércoles contra Rayados dentro de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Alrededor de las 11:30 horas, el conjunto de la MLS llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde algunos aficionados esperaban al equipo para ver su paso hacia el hotel en el que se iban a hospedar en el municipio de San Pedro Garza García.

El autobús que trasladaba al Inter de Miami salió por una un acceso alterno en el Aeropuerto y fue custodiado por patrullas que buscaban abrir paso al camión, mientras decenas de aficionados buscaban tomar una fotografía al autobús que trasladaba al plantel dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Alrededor de las 13:00 horas, el autobús del Inter de Miami llegó al municipio de San Pedro Garza García, donde ya era esperado por centenares de aficionados que incluso portaban banderas de Argentina y playeras de la selección albiceleste.

En los alrededores del hotel se colocó un fuerte dispositivo de seguridad precisamente para abrir paso al convoy que resguardaba el camión del conjunto estadounidense y los gritos de “Messi, Messi” no se hacían esperar.

Cuándo el camión ingresaba al lugar, los aficionados se lanzaron a las vallas que fueron colocados por la policía municipal en busca de contenerlos y ante ello tuvieron que intervenir los elementos para contenerlos por la euforia de los seguidores que buscaban ver a Lionel Messi.

Incluso, en el sitio se escucharon gritos de “que se baje, que se baje” porque el deseo era que el argentino descendiera del autobús para atender a los seguidores que trataban al menos de tomar una fotografía al futbolista.

De esa manera llegó Lionel Messi a Nuevo León y se hospedó en el hotel del mencionado municipio, donde algunos aficionados se quedaron afuera en busca de ver en cualquier momento al jugador sudamericano.

Inter de Miami enfrentará este miércoles a Rayados en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, partido al cual llegarán luego de haber empatado en el cotejo de ida a una anotación que le favorece al cuadro regiomontano por el gol de visitante.