Menores inscritos en el Llantatón superan la meta

Menores inscritos en el Llantatón superan la meta
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

En tan solo escasos días desde que se anunció la campaña ecológica del "Llantatón", como parte de las acciones realizadas en el marco del Día del Niño y con la finalidad de fomentar una cultura ecológica desde la infancia, ya se han alcanzado metas por parte de los menores.

Estos niños están a la espera del día indicado para recibir el reconocimiento por su compromiso con la ciudad y su contribución para tener una comunidad libre de objetos que perjudiquen al medio ambiente en la ciudad de Piedras Negras.

Campañas. Dorotea González, directora del área de Ecología Municipal, informó que hasta el momento se han recolectado 5 mil llantas y 160 kilos de botellas de plástico PET. Destacó la buena respuesta que ha tenido esta campaña, en la que se han inscrito niños de entre 6 y 12 años. 

Actividad. Aún quedan algunos días para que la campaña concluya y aquellos que aún no han cumplido su meta puedan hacerlo. El centro de acopio se encuentra ubicado sobre el libramiento Pérez Treviño, a la altura de la Fiscalía, y abre desde las 09:00 horas. 

Colonias. Es importante destacar que se encuentra fumigado constantemente para evitar cualquier tipo de foco de infección. Esta actividad se suma a las campañas de limpieza que se llevan a cabo cada viernes en distintas colonias, donde se instala la tolva.

Menores inscritos en el Llantatón superan la meta
Menores inscritos en el Llantatón superan la meta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menores inscritos en el Llantatón superan la meta