Menor que cayó de auto en movimiento está muy grave

Menor que cayó de auto en movimiento está muy grave
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El caso se presentó mientras viajaba por el ejido El Centinela.

En un desafortunado incidente, un niño de 12 años, identificado como Íker N, resultó gravemente herido después de caer de un vehículo en movimiento mientras viajaba con su madre en El Centinela. 

El suceso tuvo lugar cerca de las 6:30 de la tarde del jueves, cuando el niño se encontraba como pasajero delantero en un auto Chevrolet Cruze de color gris.
Según los informes preliminares, al llegar a una curva en el ejido El Centinela, la puerta del vehículo se abrió inesperadamente, lo que provocó que el niño cayera al pavimento y sufriera golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

Asistencia. La caída dejó al menor inconsciente en el suelo, por lo que se requirió de inmediato la asistencia de una ambulancia.

Los socorristas de bomberos acudieron rápidamente al lugar y trasladaron al niño al puente internacional número dos, donde una ambulancia lo esperaba para llevarlo a un hospital en Eagle Pass, ciudad de origen del adolescente. Aunque se desconoce la gravedad exacta de las lesiones, se reporta que el niño se encuentra en estado grave debido a los traumatismos sufridos en la caída.
Ante esta situación, las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Civil de Coahuila han sido notificadas y se encuentran investigando el incidente para determinar las circunstancias precisas que llevaron a esta lamentable situación.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades en torno al accidente en el que Íker N resultó gravemente herido al caer de un vehículo en movimiento en el ejido El Centinela. Hasta el momento, de manera momentánea, no se cuenta con personas detenidas en relación con este incidente. Se ha informado que la madre del niño, quien conducía el vehículo en el momento del accidente, ha acudido hacia los Estados Unidos. Se espera que las autoridades estadounidenses también inicien una carpeta de investigación, para que de esa manera se pueda realizar.

 

 

 

Menor que cayó de auto en movimiento está muy grave
Menor que cayó de auto en movimiento está muy grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor que cayó de auto en movimiento está muy grave