Menor lucha por su vida tras caída de caballo en Ejido el Sacrificio

Menor lucha por su vida tras caída de caballo en Ejido el Sacrificio
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron al auxilio del adolescente.

Un menor de 14 años, lucha por su vida en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, luego de caer de un caballo en el Ejido El Sacrificio, ubicado en los límites de Castaños-Ramos Arizpe.

El incidente se registró el mediodía del jueves, cuando el joven identificó como Marcos Eduardo, aparentemente en un intento de lasar un toro, sufrió una caída de su caballo, luego de que el bovino arrastró al equino y tras dar varias maromas le cayó en la cabeza al menor, resultando gravemente lesionado.

El padre de Marcos, ante la ausencia de cuerpos de rescate cercanos, emprendió el traslado del menor en una camioneta particular.

La desesperación y la urgencia marcaron el camino, hasta qué socorristas de la Cruz Roja, delegación Monclova, intervinieron en la carretera Monclova-Saltillo para encontrarse con la camioneta, brindar atención médica de emergencia y continuar con el traslado hacia el centro médico.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los pormenores de este trágico incidente. Testigos oculares han señalado que el joven Marcos Eduardo se encontraba participando en actividades de la vida rural cuando la caída tuvo lugar, generando preocupación y consternación entre la comunidad.

Hasta el momento, el estado de salud de Marcos Eduardo se mantiene en una condición delicada, según los informes médicos.

65a070bc83f8e.jpg

65a070bc86047.jpg

65a070bc87b8a.jpg

Menor lucha por su vida tras caída de caballo en Ejido el Sacrificio
Menor lucha por su vida tras caída de caballo en Ejido el Sacrificio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor lucha por su vida tras caída de caballo en Ejido el Sacrificio