Menor desata persecución en EP luego de jugar carreras

Menor desata persecución en EP luego de jugar carreras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un adolescente de 16 años desencadenó una peligrosa persecución a alta velocidad en Eagle Pass que culminó en un accidente, informaron las autoridades locales. 

El incidente tuvo lugar en el Boulevard de los Veteranos Norte, cuando el joven perdió el control de su automóvil, un Chevy Camaro, y se volcó, derribando la barda de una residencia en el área.
Tom Schmerber, Sheriff del Condado de Maverick, explicó que la situación se originó cuando el menor estaba participando en carreras callejeras en el Boulevard y los agentes intentaron detenerlo. Sin embargo, el adolescente decidió huir a toda velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de los demás usuarios de la vía.

Final. La persecución llegó a su dramático final cuando el joven perdió el control del vehículo, causando que se volcara y quedara con las llantas hacia arriba. Afortunadamente, el adolescente no sufrió lesiones graves en el accidente y no fue necesario trasladarlo al hospital.

Ante esta situación, el Sheriff Schmerber planea hablar con los padres del menor para advertirles sobre las graves consecuencias de este tipo de conductas. La policía ha reiterado la importancia de respetar las leyes de tránsito y evitar participar en actividades ilegales que puedan poner en peligro la vida de los demás y la propia.
El incidente ha generado preocupación en la comunidad y ha puesto de manifiesto la necesidad de abordar el problema de las carreras callejeras y la conducción temeraria entre los jóvenes. Las autoridades locales han instado a los padres y tutores a hablar con sus hijos sobre la importancia de la responsabilidad al volante.

Menor desata persecución en EP luego de jugar carreras
Menor desata persecución en EP luego de jugar carreras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor desata persecución en EP luego de jugar carreras