Menor con síndrome de Down fue reportada extraviada en la Zona Centro

Menor con síndrome de Down fue reportada extraviada en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Elementos de Seguridad Pública actuaron rápidamente para proteger a la niña.

En una acción rápida y coordinada, elementos de Seguridad Pública aseguraron a una menor de edad con síndrome de Down, luego de ser encontrada vagando sola por las calles de la Zona Centro de Monclova.

La pequeña, identificada como Estefanía "N", de aproximadamente 10 años de edad y con uniforme del Cam13, fue avistada cabizbaja en el interior de un establecimiento Oxxo, en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Testigos informaron que la niña mostraba interés en abordar un autobús en la central de autobuses con intenciones de salir de la ciudad. Alertados por los empleados del establecimiento, las autoridades municipales intervinieron de inmediato. La unidad rosa de la Policía Municipal llegó al lugar, donde los agentes lograron establecer contacto con la niña.

A pesar de la situación delicada, Estefanía "N" demostró una actitud amigable y confianza con los oficiales, quienes la trasladaron a la Comandancia Municipal para informar a PRONNIF sobre el caso.

Los protocolos de seguridad fueron activados para garantizar el bienestar de la menor, mientras se intentaba contactar con el director del Cam13 sin éxito.

Ante la falta de respuesta, las autoridades se dirigieron al juez para dar seguimiento al caso y localizar a los padres de Estefanía "N". La pronta acción de los elementos de Seguridad Pública Municipal. Evitó que la situación se agravara y aseguró el cuidado adecuado de la menor en todo momento.

661f248e0a202.jpg

661f248e0bce7.jpg

661f248e0d0a8.jpg

Menor con síndrome de Down fue reportada extraviada en la Zona Centro
Menor con síndrome de Down fue reportada extraviada en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor con síndrome de Down fue reportada extraviada en la Zona Centro