Memphis Depay habría pagado la fianza de Dani Alves para dejar prisión

Memphis Depay habría pagado la fianza de Dani Alves para dejar prisión
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este lunes, Dani Alves oficialmente abandonó la prisión de Barcelona, esto luego de que la Audiencia de Barcelona le concediera la libertad condicional al pagar 1 millón de euros, dinero que en una primera instancia fue complicado para reunir pero que luego de casi una semana lo pudo hacer gracias a un amigo inesperado.

Todo parecía indicar que sería el padre de Neymar quien pagaría la cifra, como ya lo había hecho con una multa de 150 mil euros, pero ahora que el dinero era mucho mayor, decidió no arriesgarse. Por ello quedó a la deriva Dani Alves hasta que llegó quien se ha convertido en su "salvador" y todo indica que sería Memphis Depay quien habría hecho el pago

Según varios reportes en Europa, destacaron que el ex compañero de Dani Alves en el Barcelona se acercó para ser él quien pagara la fianza con la que el ex jugador dejó la prisión este lunes acompañado de su abogada.

Depay y Alves generaron una gran amistad en muy poco tiempo, coincidieron en el Barcelona antes de que el sudamericano decidiera abandonar Europa para ir a México a jugar con los Pumas. Aún sí su relación se fortaleció y habría sido él quien se ofreció a ayudarlo ya que no tiene intención de abandonar a sus amigos.

Memphis Depay se ha hecho relevante en los últimos días por apoyar a todos sus amigos que están metidos en problemas como los casos de Quincy Promes y Benjamín Mendy quienes han sido acusados de diferentes cargos y él no les ha retirado su apoyo.

Por ahora ni Dani Alves ni el mismo neerlandés han salido a confirmar o desmentir la noticia. El ex jugador brasileño se tendrá que quedar en Barcelona por el tiempo que resta de su sentencia, dado que ha entregado tanto su pasaporte español como brasileño para evitar una fuga. 

Memphis Depay habría pagado la fianza de Dani Alves para dejar prisión
Memphis Depay habría pagado la fianza de Dani Alves para dejar prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Memphis Depay habría pagado la fianza de Dani Alves para dejar prisión