Medvedev: 'Tendré menos conversaciones con la tribuna'

Medvedev: 'Tendré menos conversaciones con la tribuna'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Daniil Medvedev (3° del mundo) sigue haciendo las cosas bien en lo que va del Australian Open. En su última presentación, pese a alguna complicaciones imprevistas, terminó venciendo a Nuno Borges (60°) en cuatro parciales y se hizo un lugar en cuartos de final, donde se medirá con Hubert Hurkacz (9°), un rival de peligro para él

"Con un saque como el de Hurkacz, siempre se es candidato. Es capaz de hacerlo bien en cualquier superficie. Ya tiene dos Masters 1000 y, en mi opinión, cuando ganas un torneo de este tipo ya eres candidato en un Grand Slam", expresó Medvedev en conferencia de prensa sobre su próximo contrincante.

Por otro lado, el ruso se refirió al divertido momento post triunfo, que lo tuvo como protagonista en la entrevista que le hizo Jim Courier en la cancha: "Puedo mostrar mi personalidad, que es bastante diferente a la que tengo durante el partido de tenis. Normalmente en cancha intento estar centrado, pero puedo perder los nervios. Podemos ver a un chico que casi no habla pero que de repente se vuelve loco y luego vuelve al silencio. Sé que es raro. Lo bueno es que cuando hablo en las entrevistas se puede ver que hablo y que soy una persona normal",

Finalmente, habló acerca de su particular relación con el público. Como se sabe, Medvedev ha tenido muchos cruces picantes con los espectadores a lo largo de su carrera, pero llegó a esta edición del Australian Open, con la intención de cambiar eso.

"Lo dije al principio del torneo que quería cambiar algunas actitudes. Cuando dije que iba a intentar cambiar no pedía que me amaran, simplemente quiero tomarme menos a pecho las cosas, hacer mi trabajo y jugar al tenis. Todavía tendré conversaciones con mi box, pero menos con la tribuna. El año pasado creo que tuve demasiadas y eso me cansó mentalmente, entraba a cada acción del público y eso no está bien"

Medvedev: 'Tendré menos conversaciones con la tribuna'
Medvedev: 'Tendré menos conversaciones con la tribuna' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medvedev: 'Tendré menos conversaciones con la tribuna'