Medio Metro reaparece tras supuesta mordedura de perro: “me pasó algo, pero ya todo está bien”

Medio Metro reaparece tras supuesta mordedura de perro: “me pasó algo, pero ya todo está bien”
Redacción / El Tiempo de Monclova

El personaje viral realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales, en donde comentó que su estado de salud se había deteriorado, pero ya se encontraba bien

Medio Metro habría sido víctima de una mordedura de perro. El personaje que se hizo viral por sus pasos de baile en el sonidero habría sido internado de emergencia para tratar el incidente.

De acuerdo con la tikltoker Dulce Gipsy, quien se identificó como su amiga, Medio Metro sufrió una convulsión y fuertes dolores. Los doctores que lo atendieron habrían asegurado que el can tenía rabia.

“También me comentaron que el perro falleció, pero lo que más me llamó la atención de esta experiencia, es la importancia de tomar medidas preventivas, para evitar este tipo de situaciones”, narró en un video que subió a su cuenta de TikTok el pasado sábado 2 de marzo.

Durante el video, Dulce Gipsy mostró un par de imágenes en donde se observa al bailarín recostado sobre una cama de hospital, cubierto con un par de sábanas azules.

¿Cómo está Medio Metro? Reaparece en redes sociales

Ese mismo sábado hizo una transmisión en video en su cuenta de Facebook de Medio Metro con la descripción “ya yegamos”. En el video el comediante se dirige a los seguidores que creían que no se presentaría en el Hipódromo de las Américas.

“Toda la gente que no creía que iba a asistir aquí, pues ya estamos aquí en Hipódromo de las Américas. Ya llegamos, banda, ya llegamos. Ayer pues me pasó algo, pero ya todo está bien. Ya solucionamos, todo bien. Gracias a Dios está todo bajo control”, comentó el personaje de redes sociales.

Además, ahondó: “Ayer nos pasó algo, bandita, al rato voy a subir el videíto en mi página, ayer me puse bien malo, la verdad de salud, por tiempos de salud”, aunque no confirmó la información que se difundió sobre la supuesta mordida de perro que sufrió.

Además, aprovechó para promocionar su tema musical y cantar unos fragmentos mientras sus fans se conectaban y le mandaban saludos.

Medio Metro indicó que las labores de ese día iniciarían a las 14:00 horas de ese día y más tarde subiría un video actualizando sobre su estado de salud, sin embargo, en redes sociales no se observa ninguna publicación reciente.

Medio Metro reaparece tras supuesta mordedura de perro: “me pasó algo, pero ya todo está bien”
Medio Metro reaparece tras supuesta mordedura de perro: “me pasó algo, pero ya todo está bien” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medio Metro reaparece tras supuesta mordedura de perro: “me pasó algo, pero ya todo está bien”