Mazatlán FC: Ismael Rescalvo contento con la buena cara mostrada por su equipo

Mazatlán FC: Ismael Rescalvo contento con la buena cara mostrada por su equipo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de sacar un punto de oro en el estadio Azteca, al igualar a dos ante el América, al mostrar un juego ordenado y con llegada a la portería rival.

Sabor agridulce

Pese a mostrar un buen futbol y tener la ventaja en la gran parte del partido, el cuadro cañonero se fue con un sabor agridulce al no poder sumar tres puntos.

 

“Una sensación agridulce, porque estuvimos arriba todo el partido y en los minutos finales pudo haber llegado el primer gol; pero supimos gestionar muy bien los momentos con balón, el equipo tuvo muy buenos momentos, atacando hasta el último tercio con posesión, además feliz por sumar”, expresó.

Buen juego

Mazatlán logró mostrarse mejor que su rival por varios momentos, además de sólidez defensiva. Además, Luis Amarilla volvió a marcar, para llegar a cuatro goles en el torneo mostrando su calidad en la definición.

“Supimos controlar bien el partido, defender bien el área y ser contundente en el área, Amarilla sigue creciendo dentro de su juego, lleva cuatro goles y es un mérito de equipo para llevar el balón hasta la zona para el que el delantero concrete”, apuntó Rescavlo.

Le manda un mensaje a los equipos rivales

Pese a que los Morados tienen solo un triunfo en el presente torneo, parece que Ismael Rescalvo ha encontrado la fórmula para que las victorias lleguen pronto y mandó un mensaje al resto de los equipo, dejando en claro que no será fácil vencer a los Cañonero.

“Estamos siendo un equipo que es capaz de competir en cualquier circunstancia y con cualquier rival que tengamos enfrente, en las primeras fechas nos costó sumar puntos, pero el equipo jugaba bien y ahora este equipo le puede ganar a cualquiera, la semana pasada ante Chivas y hoy ante el actual campeón”.

“Tenemos un partido muy importante  el domingo contra Santos, tenemos que sacar puntos en Torreón, porque cada vez el equipo se va potencializando y están entendiendo muy bien la manera de competir, desde el saber atacar y defender, queremos competir para el Play-In y que el rival sepa que vamos a ser un equipo difícil”, finalizó en la conferencia de prensa.

Mazatlán FC: Ismael Rescalvo contento con la buena cara mostrada por su equipo
Mazatlán FC: Ismael Rescalvo contento con la buena cara mostrada por su equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mazatlán FC: Ismael Rescalvo contento con la buena cara mostrada por su equipo