Max pierde la batalla contra la leucemia, confirmó su padre

Max pierde la batalla contra la leucemia, confirmó su padre
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Meneses compartió la lamentable noticia dando un conmovedor mensaje desde su perfil de Facebook.

Tras una larga batalla contra la leucemia, el pequeño Maximiliano, de apenas cinco años de edad, partió de este mundo. Así lo dio a conocer su padre, Jeshua Meneses, a través de sus redes sociales, quien compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo.

El pequeño Max perdió la batalla durante las primeras horas del domingo 7 de abril. Es importante recordar que este caso conmovió a todo Monclova, Frontera y sus alrededores desde que se dio a conocer la situación de salud del infante, pues diversos grupos de ciudadanos no dudaron en hacer lo posible para apoyar de alguna u otra forma a la causa.

El padre de Max confirmó esta lamentable noticia compartiendo conmovedoras palabras desde su perfil de Facebook: "No tengo palabras, solo sé que te amo y que siempre te voy a extrañar, mi amor. Dejó de latir tu corazoncito, mi vida, sé que estás a lado de Dios. Jugando Roblox y bailando sin dolor" fue el mensaje Jeshua acompañándolo con una fotografía de ambos, disfrutando de la naturaleza y dándose un beso.

Historia. El niño de corta edad fue diagnosticado con leucemia en enero del pasado año 2023, y aunque en su determinado momento logró mejorías exitosas y una recuperación, lamentablemente recayó tiempo después. Esto condujo a familiares y amigos del pequeño a hacer lo posible para recaudar fondos para poder cubrir los gastos médicos que este requería, al poco tiempo, la sociedad se unió a la causa, realizando diversas actividades y entregando directamente los donativos a los familiares de Max, sin duda, un caso que conmovió a más de uno. 

Reacciones. Ante la noticia, usuarios en redes sociales comparten el triste mensaje que Jeshua Meneses le dedicó a su amado hijo, siendo esto motivo de buenos deseos y palabras de consuelo para la familia del pequeño ante la lamentable pérdida. Definitivamente, esta fue una noticia que impactó a la gran mayoría de quienes siguieron desde cerca este caso y el proceso médico de Maximiliano, pues se hizo lo posible para poder salvar la vida del menor, hay quienes con la noble intención de que este pequeño se recuperara, dedicaron tiempo y esfuerzo para realizar eventos concausa, los cuales, en su mayoría fueron aceptados y autorizados por los familiares más cercanos del menor, desde rifas, eventos musicales, boteos por las calles y plazas más concurridas de la ciudad, hasta la unión de toda una sociedad.

Max pierde la batalla contra la leucemia, confirmó su padre
Max pierde la batalla contra la leucemia, confirmó su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Max pierde la batalla contra la leucemia, confirmó su padre