Matan en dos días a tres precandidatos

Matan en dos días a tres precandidatos
Agencias / El Tiempo Monclova

Los candidatos asesinados pertenecían a lis estados de Morelos, Colima y Chiapas, estados gobernados por Morena.

En los últimos dos días, tres precandidatos de la oposición han sido asesinados en Morelos, Colima y Chiapas, estados gobernados por Morena.

Los hechos ocurrieron en contra de dos aspirantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por PAN, PRI y PRD, y un aspirante de Movimiento Ciudadano.

Ayer se hizo público que sujetos armados asesinaron a balazos a Sergio Hueso, aspirante de MC a la Alcaldía de Armería, en Colima.

De acuerdo con reportes locales, el cuerpo del aspirante quedó en la colonia El Pelillos, en la zona centro, en donde fueron hallados dos casquillos.

La precandidata de la oposición a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, informó que ayer también fue asesinado David Rey González, aspirante a la Alcaldía de Suchiate, Chiapas, por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Según reportes preliminares, Rey González fue asesinado a balazos cuando viajaba en una motocicleta en el camino que comunica al Ejido La Pita, en la frontera con Guatemala.

El jueves, Alfredo Giovanni Lezama, regidor de Asuntos de la Juventud de Cuautla, Morelos, fue asesinado al interior de un gimnasio, en el centro de esa ciudad.

El panista era aspirante a una diputación local por la coalición Fuerza y Corazón por México y públicamente había apoyado las precandidaturas de Xóchitl Gálvez y de Lucy Meza a la Presidencia y al Gobierno local.

Matan en dos días a tres precandidatos
Matan en dos días a tres precandidatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan en dos días a tres precandidatos