Matan a hombre afuera de funeraria en Fresnillo, Zacatecas

Matan a hombre afuera de funeraria en Fresnillo, Zacatecas
El Universal / El tiempo Monclova

Este hecho generó pánico y crisis nerviosa entre los asistentes que estaban en el velorio. 

Un hombre fue asesinado en un ataque armado, ocurrido afuera de una funeraria del municipio de Fresnillo, en cuyo lugar se realizaba el velorio de una de las cuatro víctimas que el pasado fin de semana fueron acribilladas por un grupo armado.

De acuerdo a los reportes preliminares, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este lunes, sobre la Avenida Plateros de la colonia Barrio Alto, cuando al lugar llegaron personas armadas y dispararon directamente contra un hombre y luego se dieron a la fuga.

Este hecho generó pánico y crisis nerviosa entre los asistentes que estaban en el velorio.

A la par, los vecinos del lugar alertaron de este hecho a los números de emergencia 911, al reportar que habían ocurrido detonaciones de armas de fuego y víctimas en el lugar.

Al acudir al lugar de los hechos, tanto elementos policiales como personal paramédico, valoraron a la víctima que estaba tirada sobre el piso, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales, pero no se dio a conocer la identidad de la víctima.

El lugar quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para el procesamiento del lugar e iniciar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que el domingo, ocurrió un ataque armado cerca del Panteón Santa Teresa en la que resultaron baleadas cuatro personas, de las cuales dos perdieron la vida en el lugar y otras dos personas fallecieron cuando recibían atención médica en el hospital.

Cateo en zona residencial

La Fiscalía zacatecana también informó que este lunes ejecutó una orden judicial de cateo en el fraccionamiento exclusivo de Lomas de Bernárdez, ubicado en el municipio de Guadalupe.

Este movimiento generó mucha especulación, ya que es una zona exclusiva, donde viven la clase más adinerada, así como políticos y empresarios, pero no se dio mayor información sobre el hecho, ya que la autoridad investigadora se limitó a informar que el inmueble fue asegurado, así como “diversos objetos ilícitos”.

Además de señalar que “la diligencia deriva de investigaciones que se encuentran en curso y que por el éxito de las mismas los detalles se mantienen bajo reserva conforme a la Ley”, además de mencionar que “no hubo ni hay ningún evento en la zona en que se reporten personas lesionadas, fallecidas o en riesgo, por lo que no existe peligro alguno para la ciudadanía”.

Matan a hombre afuera de funeraria en Fresnillo, Zacatecas
Matan a hombre afuera de funeraria en Fresnillo, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a hombre afuera de funeraria en Fresnillo, Zacatecas